Viral

Le hizo creer a su esposa que tenía leucemia para estafar a su suegra

La justicia británica lo condenó a 26 semanas de cárcel y 180 horas de trabajo comunitario.
miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00

David Carroll fue denunciado ante la justicia británica por su exmujer, Lucy Witchard, por haberle hecho creer a la mujer durante años que tenía leucemia con el objetivo de estafar a su suegra.

La pareja se conoció en 2006 y se casó cinco años después. Durante los primeros meses de relación el hombre le dijo a la mujer que sufría una leucemia terminal.

Witchard le pidió a su mamá que les prestara plata para poder pagar el tratamiento. Les dio 2600 dólares y Carroll viajó a Estados Unidos para visitar a un médico.

En ese viaje aparecieron las primeras sospechas de la mujer. Ella no puso acompañar a sui esposo y le llamó la atención que su tratamiento sea demasiado ambulante y que nunca estuviese internado.

Cuando volvió, Witchard le manifestó sus dudas a su marido, pero él se puso “furioso”. "Incluso hizo que un amigo suyo me llamara haciéndose pasar por su doctor. Después de esa llamada, supe que era el final de nuestro matrimonio", contó la mujer.

Poco tiempo después, Carroll admitió su mentira y la justicia británica lo condenó a 26 semanas de cárcel y 180 horas de trabajo comunitario. Además, debe pagar una indemnización de 2600 dólares.

"Me robó una gran parte de mi vida", lamentó Witchard ante la justicia británica.

Además, después de que fuese condenado, se descubrió otro engaño del hombre. En un club de rugby en el que jugaba, había fingido estar enfermo y recibió donaciones de alimentos.

Fuente: LMN 

Comentarios