Susto

Se activó otra vez el cinturón de fuego: terremoto de 6° abrió la tierra en Indonesia

Un sismo de magnitud 6, en una escala hasta 10, se produjo hoy en la isla de Bali, Indonesia, según datos del Instituto Geofísico Estadounidense (USGS).
miércoles, 10 de octubre de 2018 18:23
miércoles, 10 de octubre de 2018 18:23

Un sismo de magnitud 6, en una escala hasta 10, se produjo hoy en la isla de Bali, Indonesia, según datos del Instituto Geofísico Estadounidense (USGS). El epicentro del sismo se ubicó 40 kilómetros al noreste de Sumberanyar, a una profundidad de 10,4 km, según un despacho de la Agencia Ansa en el que no se reportan aún víctimas ni daños.

A las pocas horas de que se dio este segundo siniestro natural, las imágenes de las consecuencias del sismo comenzaron rápidamente a viralizarse por las redes sociales. Es que el terremoto acentuó las grandes grietas que se dieron en el primer sismo. 

Indonesia no se recupera aún del sismo de hace dos semanas en la isla Sulawesi, seguido de un tsunami que causaron más de 2.000 muertos y 5.000 desaparecidos, según los últimos reportes oficiales.

Por estas horas en Indonsea se reúne representantes de diferentes organismos multilaterales en lo que es la Reunión Anual del Fondo Monetario Internacional, FMI, grupo Banco Mundial. El objetivo es concretar la cooperación técnica internacional para apoyar el desarrollo económico de varios países del mundo.










Comentarios