Asco

Encontró una oruga en la salsa mientras cenaba en un restaurante

La publicación fue compartida 6.000 veces y tiene 60 comentarios. El bicho estaba en la salsa de una carne especial.
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

Un hecho por demás desagradable vivió una mujer en un restaurante que luego escrachó en las redes sociales. Mientras cenaba una carne a la salsa se encontró con algo que en un principio pensó que era un gusano pero finalmente determinó que era una oruga.

El hecho sucedió el viernes en la noche en el restó Chelmsford Toby Carvery, ubicado en Inglaterra, y alcanzó repercusión internacional. "Solo para que todos lo sepan, no comería en Chelmsford Toby Carvery porque encontré un gran gusano en mi comida. No es lo que espero cuando salgo a comer, asqueroso. No volveré allí otra vez. Si alguien quiere compartir la publicación, entonces siéntete libre como creo que la gente debería saber", dijo la mujer en la red social Essex Live WS.

En pocas horas, la publicación fue compartida 6.000 veces y tiene 60 comentarios al momento de la redacción. Tras conocerse esas palabras, un vocero de Toby Carvery salió a pedir disculpas y explicar el incidente.

"Pedimos disculpas a todos los huéspedes que han oído sobre este incidente y queremos asegurarles que tomamos muy en serio las normas de seguridad alimentaria. Todos nuestros vegetales y ensaladas se lavan antes de cocinar, pero le recordaremos a nuestro equipo que sea más cuidadoso al tratar con productos frescos. Aunque es extremadamente raro encontrar orugas en los productos, apreciamos que los invitados se hayan preocupado y queremos aprovechar la oportunidad para asegurarles que mantener altos estándares de seguridad alimentaria es muy importante para todos en Toby Carvery", señaló en The Mirror.

 

Comentarios