única

Viral: después de muerta, le hizo una broma a su marido

Era conocida en la familia por su sentido del humor, y tras cinco años desde su fallecimiento, descubrieron el último chascarrillo que le hizo a su esposo.
domingo, 21 de enero de 2018 00:00
domingo, 21 de enero de 2018 00:00


Cinco años después de que Phedre Fitton falleciese, a los 69 años de edad, su memoria continúa entre sus seres queridos. Especialmente, su sentido del humor. Las bromas de esta mujer continúan presentes entre ellos y la última ha gustado a más de 100.000 usuarios en la Red.

Su hija, Antonia Nicol, ha compartido en las redes la hilarante broma de su madre que, hasta aquel día, había tenido cierta repercusión en la vida de su padre.

“Antes de que mi madre falleciese, le dio a mi papá instrucciones estrictas para regar las plantas en el baño”, cuenta Nicol en un tweet que ha sido compartido por más de 40.000 usuarios.

La mujer falleció en noviembre de 2013 en Sudáfrica a causa de cáncer tras una lucha de cinco años. Sin embargo, Phedre continúa presente para todos y ejemplo de ello es la divertida broma que ha seguido gastándole, incluso, después de su muerte.

Tal era la relación de ambos que, fiel a su petición, el hombre continuó regando las plantas tal y como le había indicado su mujer.

“Las ha regado religiosamente y las ha mantenido vivas. ¡Se ven tan sorprendentes que decidió llevarlas a un nuevo hogar! y, en ese momento descubrió que son de plástico”, ha publicado Nicol junto a una imagen de la planta.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios