Tecnología

¡Por fin! se podrá agregar contactos en WhatsApp sin número de teléfono

Esta posibilidad se podría concretar gracias a una nueva función que irá de la mano de los códigos QR. Éstos podrán ser escaneados por los usuarios y de esa forma identificar a cada usuario.
lunes, 09 de mayo de 2016 00:00
lunes, 09 de mayo de 2016 00:00
En pocos días, WhatsApp ofrecerá uno de los servicios que más venía pidiendo sus usuarios: agregar un contacto sin número de teléfono. Así lo anunció el portal de noticias AM de México, de acuerdo a lo que dio a conocer el centro de traducciones de la compañía.
 
Esta posibilidad se podría concretar gracias a una nueva función que irá de la mano de los códigos QR. Éstos podrán ser escaneados por los usuarios y de esa forma identificar a cada usuario para agregarlo rápidamente. Este sistema sería parecido al que utilizan actualmente Snapchat o Facebook Messenger.

La frase anunciadora resalta la posible opción de mostrar una foto a tu amigo para que él mismo escanee tu código con la aplicación. Cabe resaltar que recientemente WhatsApp implementó la opción de utilizar información de Facebook para tu perfil.

Además, la compañía está planeando crear mensajes de contestación automática que serán enviados a cuando el usuario no pueda atender una llamada de voz, por lo que se espera que esté lista para la próxima versión 2.16.3.523.

Comentarios