Tecnología

¡Increíble! Google sabe de todo sobre vos, hasta los lugares donde has estado

A través de las distintas aplicaciones que posee, y que el usuario consulta vía tablet, computadora o telefonía móvil, Google puede llevar un registro completo de cada una de las personas que lo utilizan.
lunes, 9 de mayo de 2016 17:44
lunes, 9 de mayo de 2016 17:44

Lejos de una película de ciencia ficción, el buscador más importante del mundo sabe todo de sus usuarios. A través de las distintas aplicaciones que posee, y que el usuario consulta vía tablet, computadora o telefonía móvil, Google puede llevar un registro completo de cada una de las personas que lo utilizan. 

Según publicó Minuto1, Google Maps, Gmail, Drive, Translate, Photos son solo algunos de los muchos productos que brinda y a través de los cuales almacena la información que necesita para poder brindar los mejores anuncios a través de Google AdSense.

A través de "Actividad en la Web y en Aplicaciones" el usuario podrá observar todos los datos que recolectó el buscador sobre él. Desde los lugares en los que estuvo hasta las búsquedas que hizo en YouTube o Google. De ahí, además, el usuario podrá eliminar esos datos.

En la parte izquierda de la pantalla al desplegar el menú se podrá encontrar información del dispositivo, las búsquedas que se hicieron a través de la voz, el historial de ubicaciones y el historial de búsquedas y reproducciones que se hicieron en YouTube.

Comentarios