Emotivo

"Me sentí muy bien", dijo la nena que quedará ciega tras conocer al Papa Francisco

Ayer Lizzi pudo cumplir uno de sus sueños en la habitual audiencia de los miércoles. Allí Francisco le dedicó unos minutos y ella, desde su silla en las primeras filas, pudo conversar con él.
jueves, 7 de abril de 2016 07:55
jueves, 7 de abril de 2016 07:55
"Me sentí muy bien", fueron las palabras que la pequeña Elizabeth "Lizzy" Myers dijo tras conocer al Papa Francisco este miércoles junto a su familia en Roma. La pequeña padece el trastorno genético de Usher que le provocará  sordoceguera y estar frente al sumo Pontífice fue uno de los grandes sueños que tenía en una lista de cosas que tiene que ver antes de que la enfermedad avance y entre en la oscuridad total.

Ayer Lizzi pudo cumplir uno de sus sueños en la habitual audiencia de los miércoles. Allí Francisco le dedicó unos minutos y ella, desde su silla en las primeras filas, pudo conversar con él. "Me sentí muy bien", confirmó la nena tras el emotivo encuentro.

Según publicó TN, la nena y su familia contaron lo que significó este encuentro y se mostraron felices por haber cumplido tal vez el sueño más grande que tenían. Lizzi es de Ohio, Estados Unidos, tiene 5 años y padece el trastorno genético de Usher que le provocará  sordoceguera. La nena llegó al Vaticano junto a sus padres Steve y Christine y su hermana menor. Antes del encuentro, Lizzy pudo recorrer los principales puntos turísticos de Roma.

Comentarios