Tecno

Conocé el nuevo diseño que tendrá Instagram

La red social suavizará los bordes de las fotografías y de otros elementos de interacción para hacerla más sencilla.
miércoles, 27 de abril de 2016 11:21
miércoles, 27 de abril de 2016 11:21
Con una propuesta más minimalista, Instagram empezará a cambiar de diseño en los próximos días. La red social de fotos y filtros sorprenderá a todos con su nueva propuesta en colores gracias a la nueva actualización de la aplicación. ¿Ya la tienes?

Según confirmó Instagram de acuerdo a Perú.com, actualmente se encuentra en pruebas de un rediseño con un reducido grupo de personas, una cuestión a la que la empresa le ha restado importancia, pero que podría cambiar la forma en la que ves e interactúas con la red social.

El diseño ahora será de blanco y negro y ya no se verán logotipos ni otros de color azul, como se caracterizaba en la aplicación. Asimismo, se suavizará los bordes de las fotografías y de otros elementos de interacción para conseguir que la app sea mucho más plana y sencilla.

¿Con ello disminuirá el peso? Tal parece que Instagram desea realizar el programa que ocupe menos espacio en tu smartphone, para así mejorar que se suban las fotos con gran rapidez y eligiendo los filtros que tú desees.

Instagram ha estado realizando algunos cambios que sí están disponibles para todos los usuarios, entre ellos se encuentran la posibilidad de compartir videos de 60 segundos y el soporte para múltiples cuentas.

Otro que alarmó mucho a los usuarios es la posibilidad de cambios en la cronología que mostrarían las fotos de tus amigos basándose en un algoritmo y no de forma cronológica hasta ahora.

Comentarios

Otras Noticias