Internet

Anonymous tendrá una escuela de hackers para reforzar sus filas

'Tenemos la intención de reforzar nuestras filas y armar a las generaciones actuales de activistas de Internet con la educación', aseguraron los hackers.
martes, 26 de abril de 2016 01:45
martes, 26 de abril de 2016 01:45

Nueva generación. Anonymous han anunciado el lanzamiento una web para compartir conocimientos destinados a formar a la nueva generación de activistas hacker. Esta escuela online -Onion IRC- será accesible a partir de este domingo a través de la red TOR, que garantiza el anonimato a sus usuarios.

"Tenemos la intención de reforzar nuestras filas y armar a las generaciones actuales de activistas de Internet con la educación. Nuestro plan es proporcionar aulas en las que ‘maestros’ puedan dar lecciones sobre cualquier tema: cultura sobre la seguridad, tutoriales sobre hacking, lecciones de historia…”, aseguran sus promotores.

Desde este grupo de ciberactivistas, afirman que todas las conversaciones que mantengan los usuarios de esta comunidad estarán cifradas para asegurar que se pueda hablar en torno a cualquier tipo de temas. De hecho, como afirman los primeros usuarios que han probado este servicio, las primeras conversaciones están girando en torno a la vigil lancia Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (la NSA) y métodos de encriptación.

Fuente: http://www.adnradio.cl

 


Comentarios