Excentricidades

¡Un vuelto nomás!: una pareja rusa gastó 1000 millones de dólares en su boda

Todo fue glamour en una monumental ceremonia en la que no se escatimó en gastos y cantaron Sting, Jennifer López y Enrique Iglesias.
jueves, 31 de marzo de 2016 19:42
jueves, 31 de marzo de 2016 19:42
¿Será la boda del siglo? No lo sabemos, pero una de las más caras, seguro. Solo el vestido de novia, de la marca Eli Saab, costó 1 millón de dólares. Y si a eso le sumamos el cachet de Sting, Jennifer López y Enrique Iglesias que actuaron en la fiesta.

Este sábado se casaron en Moscú dos jóvenes sin apuros económicos. Said Gutseriev, de 28 años, hijo de un magnate del petróleo. Y su novia de 20 años, la estudiante Khadija Uzhakhovsm.  Festejaron con más de 600 invitados, en una celebración que costó mil millones de dólares y que inundó Instagram de instantáneas ostentosas. 

Paredes tapizadas de rosas blancas, una torta de bodas monumental, cubierta en crema y de 9 pisos de alto. Un vestido que pesaba 11 kilos, la tiara de diamantes. Pese a los millones que se gastaron en el festejo, hay quienes acusaron a los novios de mal gusto y de estar demodé por la elección de los números musicales.

A tono con lo extravagante de la propuesta, Jennifer López hizo tres cambios de vestuario y dijo que pronunciar los nombres de los novios fue "lo más dificil" que tuvo que hacer en mucho tiempo. Enrique Iglesias subió la temperatura de la fiesta con su hit Bailando y Sting puso la cuota melódica con Desert Rose.

¿El souvenir? También tenía que estar a la altura. Los novios regalaron a cada invitado una caja de oro con su nombres  y la fecha de la boda grabados. Lo que se dice un recuerdo que vale la pena guardar. 
 
Mirá la galería de fotos.
 
Fuente: TN

Galería de fotos

Comentarios