Estados Unidos

¿Por culpa de Google Maps demolieron la casa equivocada?

En Texas, Estados Unidos, una compañía que se dedica a demoler edificios, Billy L. Nabors Demolition, derribó una vivienda por error ya que se estaba guiando por Google Maps.
viernes, 25 de marzo de 2016 00:00
viernes, 25 de marzo de 2016 00:00
Es increíble pero real. En Texas, Estados Unidos, una compañía que se dedica a demoler edificios, Billy L. Nabors Demolition, derribó una vivienda por error ya que se estaba guiando por Google Maps y no contrastó la información del navegador por el que se guiaba.
 
Así lo informó el diario inglés 'The Mirror', según publicó el portal RT en Español, que señaló que la empresa debía derrumbar una vivienda ubicada en la dirección Cousteau Drive 7601, gravemente afectada por un tornado, pero en su lugar demolió un dúplex (parcialmente afectado por el tornado pero en vistas de ser restaurado) basándose únicamente en Google Maps. Este segundo edificio estaba ubicado en la dirección Calypso Drive 7601, a menos de 100 metros del primero.

Cuando Lindsey Diaz, propietaria de la segunda vivienda, se puso en contacto con la compañía, les envió una captura de pantalla de Google Maps sin pronunciarse con más profundidad. "Realmente, han demolido mi vida", lamenta Lindsey.
 
 

Comentarios