Repudio

Una turista sacó un cisne a la fuerza de un lago para sacarse una foto y lo mató

Fue en la costa del lago Ohrid, en el sudoeste de Macedonia. Los testigos agregaron que el cisne, acostumbrado a la presencia de turistas en la zona, no percibió el peligro en un primer momento.
sábado, 12 de marzo de 2016 00:00
sábado, 12 de marzo de 2016 00:00

Sucedió en la costa del lago Ohrid, en el sudoeste de Macedonia. Una turista no tuvo mejor idea que sacar un cisne del lago para tomarse una selfie y ahora esa imagen recorre el mundo generando el repudio social. 

Según publicó TN, el hecho fue dado a conocer por la agencia MINA Breaking News y ocurrió hace pocos días con las mismas características de lo que pasó en Argentina hace dos semanas con la historia del delfín sacado del mar por un grupo de turistas para tomarse una selfie.

En la foto del cisne se ve cómo el animal trata desesperado de huir de las manos de la mujer mientras ésta o único que piensa es en el retrato. Según los testigos del hecho, el animal quedó inerte en la playa después de que mujer, de origen búlgaro, lo "zamarreara", tomándolo fuertemente de una de sus alas.  

Los testigos agregaron que el cisne, acostumbrado a la presencia de turistas en la zona, no percibió el peligro en un primer momento. En las fotos se ve a la mujer de tapado y cartera roja sonriendo. 

Galería de fotos

Comentarios