Conmoción

Asesinaron a un bebé de 7 meses junto a sus padres en la vía pública y la foto conmociona a México

El hecho ocurrió frente a una tienda en la ciudad de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca, México. Varios hombres armados mataron a la familia, dijeron las autoridades.
jueves, 4 de febrero de 2016 09:19
jueves, 4 de febrero de 2016 09:19
La imagen conmociona tanto o más que la que se difundió hace unos meses del pequeño Aylan Kurdi cuando murió ahogado en el mar Mediterráneo. En esta nueva ocasión el protagonista es un bebé de apenas 7 meses de vida que fue acribillado en la vía pública junto a sus padres y la foto estremece porque la muerte llegó de la mano de otro ser humano.
 
Según publicó la CNN, el hecho ocurrió frente a una tienda en la ciudad de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca,  México. Varios hombres armados mataron a la familia, dijeron las autoridades. Los fiscales de Oaxaca le dijeron a CNN que el padre, identificado como Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años, llevaba al bebé Marcos Miguel Pano Colón en sus brazos cuando fueron asesinados el viernes a las 8:40 p.m. La madre, identificada como Alba Isabel Colón, de 17 años, estaba al lado de ambos y también fue asesinada.

La imagen que enfoca al bebé ensangrentado, recostado boca abajo entre el brazo y el torso de su padre, se ha vuelto viral en México. La madre, que vestía jeans cortos y una camisa roja, yace al fondo.

Comentarios