Video

Una niña en la India tiene un nido de hormigas "gigantes" en su oído

Sucedió en la ciudad de Deesa, en Gujarat, India, donde la adolescente convive con los insectos en su interior desde agosto del 2015.
miércoles, 3 de febrero de 2016 22:21
miércoles, 3 de febrero de 2016 22:21

Increíble pero real. Una nena de 12 años de la India tiene en su oído un nido de hormigas "gigantes" y el hecho sorprendió a los médicos del mundo. Sucedió en la ciudad de Deesa, en Gujarat, India, donde la adolescente convive con los insectos en su interior desde hace meses.

Según publicó The Mirror, desde agosto del 2015 hasta ahora los especialistas ya retiraron alrededor de 1.000 mil insectos y continúan reproduciéndose en el interior de su oreja. "Hemos llevado a cabo todos los análisis posibles sobre la niña, incluyendo una resonancia magnética y tomografía, pero todas arrojaron resultados normales. No podemos encontrar ninguna anomalía en sus oídos. Ella no experimenta ningún tipo de dolor. A pesar de las hormigas que la muerden y ningún daño se ha encontrado que los tímpanos" aseguró el doctor Jawahar Talsania, quien indicó que la familia vive una vida normal y tienen un ambiente sano, así que "ni siquiera se puede culpar a sus condiciones de vida. No hemos visto nada como esto en nuestra historia médica". 
 
 
 

El doctor Jawahar explicó, además, que se ha tratado de asfixiar incluso las hormigas con gotas pero continúan a reproducirse. "No creemos que las hormigas están poniendo huevos en el interior del oído, ya que no hemos descubierto una hormiga reina en el interior. Estamos completamente perplejos", finalizó el especialista.

El padre de la niña, Sanjay Darji, aseguró que están viviendo momentos de desesperación, ya que su hija esta perdiendo de ir a la escuela por su problema, y que hasta llegaron a visitar a un brujo para ver si este lograba encontrar la cura a este mal. 

 

 




 

Comentarios