Tecnología

Skype tiene traductor en tiempo real en chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español

La empresa propiedad de Microsoft consiguió una versión estable del sistema que permite la traducción en tiempo real en texto en 50 idiomas.
domingo, 17 de enero de 2016 18:45
domingo, 17 de enero de 2016 18:45
Skype dio un paso muy importante para sus usuarios. Es que habilitó un sistema que traduce en tiempo real las llamadas de voz en distintos idiomas. Se trata de Skype Translator que fue lanzado a fines de 2014 y que recién ahora quedó habilitado para el usuario. 
 
La empresa propiedad de Microsoft consiguió una versión estable del sistema que permite la traducción en tiempo real en texto en 50 idiomas. "Estamos dedicados a hacer crecer este nuevo capítulo en las comunicaciones que permitió a las personas conectarse globalmente, gratis", dijo Skype en su blog. 
 
Para ver la efectividad de la apuesta de este programa, la empresa hizo una prueba con estudiantes de distintos países quienes conversaron cada uno en su idioma natal y a medida que la charla avanzaba, podían ir leyendo lo que decían los otros jóvenes.
 
Según publicó Infobae, el anuncio se suma al realizado por Microsoft días atrás acerca de la llegada de un modo de conversación en tiempo real para su aplicación Traductor.

Comentarios