Nuevas opciones

Facebook permitirá hacer compras a través de los anuncios que aparecen en el muro

El objetivo es que los negocios que publicitan en la red social puedan incrementar sus ventas de una forma sencilla con solamente hacer clic sobre el botón “buy” (comprar en inglés)
viernes, 18 de julio de 2014 08:12
viernes, 18 de julio de 2014 08:12

Facebook no se detiene y trabaja para mantenerse en el puesto líder de las redes sociales. Muy pronto permitirá a sus usuarios realizar compras directamente desde las publicaciones y anuncios que aparecen en muro de su perfil, según un comunicado que Facebook publicó en su página oficial.

 

El objetivo es que los negocios que publicitan en la red social puedan incrementar sus ventas  de una forma sencilla con solamente hacer clic sobre el botón "buy” (comprar en inglés)

 

La función todavía está en fase de pruebas en EE UU. La compra se realiza directamente desde Facebook sin abandonar la red social en ningún instante. Desde la compañía han asegurado que han pensado en la privacidad, para lo que "la información que la gente comparta con Facebook sobre su tarjeta de crédito o débito cuando se complete la transacción no será compartida con otros anunciantes".

 

 Incluso permitirán elegir a los usuarios si quieren o no guardar esta información para futuras compras. Por ahora, las pruebas que Facebook está realizando se han limitado a Estados Unidos y solo para pequeñas y medianas empresas.

Fuente: .20minutos.es

Comentarios