Novedad

Desde la tecnología con amor: crean ropa interior para tener sexo "a distancia"

Una marca de preservativos incursionó en la creación de indumentaria íntima que tiene sensores y funciona con una aplicación de smartphone.
lunes, 19 de mayo de 2014 19:13
lunes, 19 de mayo de 2014 19:13
Con la tecnología se pueden lograr muchas cosas, entre ellas mantener viva la pasión de la pareja. Eso es lo que pretenden las prendas creadas por la marca de preservativos Durex que permiten tener relaciones sexuales a distancia. 
 
Fundawear es la línea de ropa interior conectada a las órdenes de un smartphone que permite hacer más llevaderas las relaciones a distancia. La manera de uso es fácil, solamente hay que ponerse la ropa interior que está conectada a una aplicación del smartphone. Teniendo el teléfono en la mano se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior como si se tratase de un control remoto.

La empresa añadió unos motores vibratorios que, combinados con la aplicación, harán que se pueda sentir a la otra persona. En la aplicación se pueden escoger diferentes zonas de la ropa interior y, al tocarlas, hacen vibrar la zona seleccionada.

Por supuesto, éste no es el primer lanzamiento de tecnología asociada a los juegos eróticos, hay una gran cantidad de marcas de juguetes sexuales que están trabajando para conectar a las personas de forma digital y física a la vez.

Fundawear estará disponible en versiones masculina y femenina, aunque los calzoncillos Fundawear y su aplicación todavía no están disponibles.

Valorar noticia

Comentarios