Apostó por la vida

Nació un bebé con dos caras en Australia

Hope y Faith son dos siamesas que comparten todos los órganos menos el cerebro. Tienen una cabeza con dos caras y dos cerebros. Sus padres son Renee Young y Simon Howie y viven en Australia.
viernes, 16 de mayo de 2014 00:13
viernes, 16 de mayo de 2014 00:13
Tiene siete hijos. Cuando cursaba el sexto mes de gestación, su ginecólogo le advirtió, tras una ecografía, que venía su bebé con una malformación y recomendó detener el curso del embarazo. Sin embargo, ella y su marido apostaron por la vida y su caso conmueve al mundo.
 
Hope y Faith son dos siamesas que comparten todos los órganos menos el cerebro. Tienen una cabeza con dos caras y dos cerebros. Sus padres son Renee Young y Simón Howie y viven en Australia. Ambos aman con todo el corazón a sus hijas y les duele pensar el hecho que pueden llegar a morir en cualquier momento. Es que sólo se han registrado 35 casos en el mundo con esta malformación, de los cuales ninguno pudo sobrevivir.

"Creo que son hermosas y Simón piensa que son hermosas, así que eso es lo único que cuenta", dijo la madre en una entrevista a la televisión australiana y confesó que si bien las bebés comparten un solo cuerpo, ellos las reconocen como sus mellizas.
 
Por ahora, ambas bebés se encuentran en buen estado de salud, según el diario Daily Telegraph, aunque un especialista en embarazos, Glenn Gardener, reconoció que en el caso de Hope y Faith, es difícil hacer un pronóstico a largo plazo y saber cómo funcionarán los cerebro.

Lo que tienen estas bebés es desorden llamado Diprosopus o Diprosopia, que se da en la gestación y no hay registros de sobrevivientes a largo plazo. 

Valorar noticia

Comentarios