Phablets

Samsung lanzó un nuevo súper Galaxy Note

Un teléfono móvil para no pasar inadvertido con su enorme pantalla, y un reloj inteligente con cámara para jugar a ser un detective privado, esos son los dos gadgets que Samsung.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 11:57
miércoles, 4 de septiembre de 2013 11:57
Un teléfono móvil para no pasar inadvertido con su enorme pantalla, y un reloj inteligente con cámara para jugar a ser un detective privado, esos son los dos gadgets que Samsung planea anunciar en la feria IFA de Berlín. Bajo el nombre de Unpacked 2013 Episode 2, el evento mostrará la apuesta de la compañía surcoreana por el segmento que ellos mismos iniciaron con el Galaxy Note, conocido como phablets (mitad teléfono móvil, mitad tableta).

El escenario también servirá para presentar a un nuevo integrante de la compañía, el Galaxy Gear , un reloj inteligente que buscará competir con la oferta que ya está presente en el mercado , como el Pebble, el Smartwatch 2 de Sony y el MOTOACTV de Motorola.

La presentación se hará a las 2 de la tarde, hora de la Argentina, y se podrá seguir en vivo a través de su cuenta de YouTube . Iremos actualizando esta nota con la información del anuncio. También la podés seguir desde la cuenta de Twitter de LA NACION Tecnología, @lntecnologia .

 

Fuente: La Nación

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios