Estados Unidos

Un avión se estrelló al aterrizar en San Francisco

El Boeing 777 transportaba alrededor de 290 pasajeros y debió hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional de California. Aún se espera el reporte de heridos. Mirá el video.
sábado, 6 de julio de 2013 17:49
sábado, 6 de julio de 2013 17:49

Un avión Boeing 777 hizo un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional de San Francisco (California) este sábado, informaron las autoridades de aviación, que no reportaron víctimas hasta el momento

.El Boeing 777 de la compañía coreana Asiana Airline se estrelló al aterrizar en el aeropuerto de San Francisco, Estados Unidos, y se incendió. De acuerdo a la página de la aerolínea, ese tipo de aviones pueden transportar entre 246 y 300 pasajeros.

El aparato quedó con parte de su estructura frontal calcinada y perdió la cola, a la vez que una densa columna de humo se observaba a la distancia. Se teme que haya víctimas, reportaron las autoridades.
"Acabo de aterrizar de emergencia en SFO. Cola perdida. Parece que todo el mundo está bien. Yo estoy bien", escribió en su cuenta de Twitter el pasajero David Eun.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios