En Instagram

Un joven millonario aficionado a los animales silvestres causa indignación en la sociedad

Se trata de Humaid Albuqiash, un joven que vive en los Emiratos Árabes Unidos y cuyo hobby es coleccionar animales exóticos de los más diversos. Mirás las fotos
jueves, 21 de noviembre de 2013 07:19
jueves, 21 de noviembre de 2013 07:19

Se trata de Humaid Albuqiash, un joven que vive en los Emiratos Árabes Unidos y cuyo hobby es coleccionar animales exóticos de los más diversos. Sin matarlos el hombre tiene en una de sus mansiones desde leones hasta monos o tortugas.

Tal es su afición por los animales, que muchos de ellos comparten con él la cama y hasta el baño, tal es el caso de los leones a quienes mete en su piscina.

Sus controvertidas aficiones no llamarían la atención si no fuera porque se ha convertido en todo un fenómeno gracias a la red social Instagram donde colgó el mismo las fotos y ya se generaron decenas de debates a favor y en contra.

El primer repudio se da porque son animales que están en cautiverio pero además hay quienes se indignan porque los usa, en muchos casos, como objetos para las fotografías como es el caso de las tortugas. 

A pesar de que no se conocen muchos detalles de su vida, su perfil en la conocida red social ha alcanzado tal popularidad que cuenta con más de 250.000 seguidores. 

Comentarios