Barrio Aramburu

Dos adolescentes se trenzaron a golpes a la salida de la escuela EPET 7

El hecho sucedió este lunes pasado el mediodía en las inmediaciones de la plaza del barrio Aramburu. Dos chicas se trenzaron a golpes y las imágenes quedaron registradas en un video que ya circula en las redes sociales.
lunes, 9 de mayo de 2016 17:00
lunes, 9 de mayo de 2016 17:00

Este lunes, un hecho de violencia se dio a la salida de una escuela en el barrio Aramburu. Dos adolescentes se trenzaron a golpes mientras otra tomaba imágenes con el celular y el resto advertía lo que pasaba arengando para que la pelea continuara.

Sucedió pasada las 12 del mediodía, cerca de la plaza del barrio. Las adolescentes, que no portaban su guardapolvos, pertenecerían a primero y cuarto año de la institución, de acuerdo a lo señalado por una testigo en Canal 5 Telesol. Diario La Provincia trató de hablar con alguien responsable de la institución pero señalaron que no había nadie para evacuar las dudas pero aclararon que "dentro de la escuela no pasó nada".

El video del hecho ya comenzó a circular por las redes de whastapp y es señalado como un "algo vergonzoso". En éste se ve a las chicas agarrándose de los pelos y luego tirándose al piso con golpes de puño al tiempo que se escucha a otras personas incitando a continuar con la agresión. "Pegale patadas", se escucha entre risas. 

Paradójicamente, el video termina con ambas sentadas y ya tranquilizadas después de haberse golpeado.

Lee más: El ministerio de Educación intervino para mediar en el caso de las alumnas que se trenzaron a golpes

Comentarios