Estrategias

Para reactivar ventas, Capital lanza una promoción para los enamorados con interesantes premios

Desde el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan impulsarán estrategias para fomentar el movimiento de los distintos rubros para el 14 de febrero.
miércoles, 26 de enero de 2022 13:10
miércoles, 26 de enero de 2022 13:10

Para potenciar las ventas, los socios del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan apostarán a una semana de promoción especial, con sorteos incluidos, para atraer a los compradores.

"Vamos a impulsar "Capital te enamora", para la semana del 7 al 14 de febrero, con distintas propuestas. También estamos preparando un sorteo de un auto y de una moto eléctrica para fomentar que Capital sea el epicentro de la actividad comercial. Van a participar los socios del Centro y se busca potenciar que la gente vuelva a la Peatonal y alrededores, ya que el movimiento se vio desalentado por los nuevos recorridos de la Red Tulum", explicó Darío Minozzi, presidente del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, en radio Sarmiento.

Asimismo, la semana siguiente habrá una nueva promoción "por el nacimiento de Domingo Faustino Sarmiento, desde el 15 de febrero, para revalorizar al prócer y homenajearlo. Así generaremos distintas acciones para poner en valor a Capital", agregó. 

Minozzi destacó que el sector "sigue en una situación complicada y esta semana, dos locales de Capital van a cerrar. Es una situación muy triste que nos lleva a replantearnos cómo seguir, ante el escenario de la pandemia".

Comentarios