Producción

Lacoste amplía su producción: "el horizonte es poder ampliar con nuevos trabajadores"

El gobernador Sergio Uñac confirmó que la firma analiza sumar ropa interior y mallas a la producción que ya tiene de pantalones, remeras y camisas.
viernes, 19 de febrero de 2021 11:50
viernes, 19 de febrero de 2021 11:50

La empresa textil Lacoste aumentará su producción en San Juan y de la mano de esto se espera que genere más mano de obra en la provincia. Así lo anunció el gobernador Sergio Uñac quien explicó que el anuncio se lo hizo Cecilia Mascardi, CEO regional de la firma para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia en una reunión que mantuvo esta mañana, previo al recorrido que hicieron por la planta ubicada en Lateral Acceso Sur, Ruta 40 e Independencia, Pocito.

"Ésta es una industria tradicional de la provincia. Le agradecemos que la planta de San Juan siguió funcionando de manera normal", comenzó expresando el mandatario provincial a la gerenta.

Luego destacó que acá la empresa cuenta con 270 trabajadores y esa cantidad podría ser ampliada en los próximos meses con un proyecto sobre el que está trabajando la firma. "El horizonte es poder ampliar a nuevas prendas, con nuevos trabajadores", explicó.

"San Juan tiene una economía diversificada y apostamos mucho a la industria textil, es mano de obra calificada y valoramos el esfuerzo", detalló Uñac.

La firma analiza sumar ropa interior y mallas a la producción que ya tiene de pantalones, remeras y camisas. Actualmente se producen 34 mil prendas mensuales y esa cantidad va a aumentar con el nuevo proyecto.

"Sabemos que San Juan tiene un sector de trabajadores calificados, con baja conflictividad laboral", finalizó.

 

Comentarios