Inversión

Con una inversión de más de $1700 millones, Natania entrega una nueva torre en Mendoza

Se trata de Natania 61, ubicado en Godoy Cruz, el emprendimiento de mayor magnitud que la desarrollista se encuentra llevando adelante en Mendoza.
viernes, 26 de noviembre de 2021 12:40
viernes, 26 de noviembre de 2021 12:40

Hace 40 años que Grupo Ecipsa desarrolla emprendimientos residenciales de mediana y gran envergadura en 9 provincias del país. En Mendoza, hace 14 años que acompaña a más de 6.000 familias a cumplir el sueño de la vivienda propia.

Natania 61 se encuentra ubicado en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, en la Ciudad de Godoy Cruz. Este gran desarrollo se llevará a cabo en tres etapas debido a su gran magnitud y contará en su totalidad con 193 departamentos de 1 y 2 habitaciones, 196 cocheras y 10 locales comerciales.

En esta oportunidad, se entregaron a sus dueños los departamentos pertenecientes a la primera etapa que demandó una inversión de más de $620 millones y cuenta con 61 departamentos, 38 cocheras en subsuelo y 5 locales comerciales.

Por su parte, la segunda y tercera fase, proyectan una inversión estimada de más de $1150 millones y ya iniciaron sus obras. La próxima etapa lleva un avance de obra del 50% y tiene una fecha prevista de entrega en octubre del próximo año.

Natania 61 persigue lineamientos de sustentabilidad en todas sus fases, para ello el diseño arquitectónico está pensado para producir el menor impacto ambiental maximizando la eficiencia energética y el confort. Para ello se tomaron medidas de optimización de recursos energéticos, el control de ruidos y el tratamiento de elementos contaminantes, minimización de residuos y uso responsable del agua.

En el marco de su ambicioso plan de obras a nivel nacional, esta torre se suma al edificio entregado en Beltrán 411 y a los seis barrios consolidados en Mendoza; además de tres barrios en desarrollo y compra de nuevas tierras previstas para este año.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Mendoza, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $11.013 mientras que las de un departamento desde los $17.550 Por su lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión, renta y capitalización.

Las sucursales de Natania se encuentran ubicada en Av. Colón 542, Mendoza y Leguizamón 50, Godoy Cruz, con más de 20 colaboradores a disposición para asesorar a los clientes, ayudarlos a elegir la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y acompañarlos en todo el camino.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más 40 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes).

En 2020 recibió el reconocimiento del diario británico Financial Times por ser una de las 10 empresas del sector con mayor velocidad de crecimiento.

www.ecipsa.com / Instagram: @grupoecipsa / Linkedin: ECIPSA