Economía

Todo lo que debes saber sobre Mastercard en Argentina

miércoles, 23 de septiembre de 2020 18:18
miércoles, 23 de septiembre de 2020 18:18

Mastercard es una tarjeta de crédito  muy exitosa a nivel mundial, la más solida y confiable del mercado,  con ella podrás hacer tus compras en todos los negocios afiliados, además puedes pagar en locales donde no acepten efectivo como hoteles, posadas, restaurantes y comercios grandes. 

En Argentina es la más activa y consolidada,  además cuenta con un teléfono de Mastercard argentina, donde podrás pedir saldo, hacer solicitudes, y pedir otra tarjeta par un familiar. 

Además la tarjeta Mastercard argentina cuenta con una serie de operaciones que puedes hacer directamente en el banco, por teléfono o desde la comodidad de tu hogar, simplemente debes tener un dispositivo que navegue y meterte en sus páginas online y ahí hacer todos tus movimientos y pagos fácilmente. 

Podrás hacer pagos de impuestos directamente por internet, verificar tus límites de pagos, vencimientos de pagos a productos, recargar créditos a tus dispositivos celulares, pagar los servicios básicos solo afiliando tus facturas, ver todos tus movimientos y resúmenes de cuentas.

Datos importantes de la Mastercad Argentina

  • Como obtener tu tarjeta: las tarjetas de crédito Mastercard se obtienen directamente en las sucursales bancarias de tu ciudad, o directamente por solicitud en su página web.
  • Requisitos: ser mayor de 18 años, cada sucursal del banco de tu preferencia establecen sus requisitos.
  • Activación: como activar tu tarjeta de crédito Mastercard? Debes comunicarte a los teléfonos de masterconsultas que es el centro principal de todos los socios de Mastercard.
  • Saldo: para consultar tu saldo y tus movimientos financieros, debes llamar al centro de master consultas o ingresar a la página web oficial, y veras todas las opciones para ver y manejar todas tus operaciones financieras. 
  • Aumento de mis tarjetas: si quieres aumentar el límite de tu tarjeta de crédito Mastercard solo debes llamar al banco emisor de la tarjeta, los datos para comunicarse siempre están al dorso de tu tarjeta.

Ventajas de tener una tarjeta Mastercard

Las ventajas de tener una tarjeta de crédito Mastercard, son muchísimas, la más importante es que son aceptadas en todas partes del mundo, todos los comercios y cajeros automáticos confían plenamente en ella.

Se ha convertido en el medio de pago universal en el mundo, en argentina es el medio de pago más seguro en las compras que se ha visto, cuenta con un sistema de monitoreo antifraude, que te permite la mayor confianza y protección para ti y tus familiares.

Cuenta con el mejor servicio de viajes “Servicio de Asistencia en Viajes” tanto para el titular de la tarjeta como a los familiares afiliados, este servicio mundial te permite estar lo más seguro posible con un servicio médico y cobertura total desde los cien kilómetros de tu domicilio.

Y como te comentamos hace rato, podrás pagar todas tus deudas, impuestos, planes y servicios públicos solo con afiliar tus facturas al sistema online o telefónico, sin moverte de la comodidad de tu casa o de tu trabajo.

La tarjeta Mastercard argentina cuenta con una variada gama de operaciones como son: 

  • Recarga instantánea de saldo a tu celular: Y el de tus familiares afiliados, las 24 horas los siete días de la semana.
  • Pagar todas tus deudas sin mover un dedo y en la comodidad de tu hogar.
  • Verificar los últimos movimientos de todas tus cuentas.
  • Verificar los límites de compras y cuando vencen las tarjetas.
  • Consolidar todas las deudas automáticamente.

Tipos de tarjeta Mastercard disponibles

También debes saber que Mastercard cuenta con una serie de tarjetas que puedes elegir a tu preferencia: 
•    Mastercard Standar: para la realización de todas tus compras diarias y más.
•    Mastercard Gold: para las compras especiales, su aceptación en el mercado es alta por su nivel de seguridad y comodidad. 
•    Mastercard Platinum: es la mejor a la hora de viajar o irse de vacaciones, tiene grandes beneficios que te harán hacer lo que quieras y comprar con libertad, cuenta con un servicio de conserjería exclusiva para hacer esas reservaciones en hoteles, restaurantes y teatros,  también tiene un protector de precios al cual si consigues un buen precio dentro de los 120 días después de su compra, te hacen un reembolso del precio del producto, esta tarjeta tiene una garantía extendida.
•    Mastercard Black: cuenta con beneficios exclusivos, tienes grandes ofertas a la hora de viajar en reconocidas aerolíneas, tanto en vuelos nacionales como internacionales, también cuenta con un excelente plan de vacaciones y excursiones para ti y tus familiares afiliados,  con grandes paquetes y ofertas en los destinos que prefieras.
A la hora de cancelaciones de viajes, te ofrecen un reembolso total de tu dinero sin recargos ni descuentos.
Cuentan con el servicio de alquileres de carros para todos los afiliados a la tarjetahabientes Black con grandes ofertas y planes.
Tienen grandes expertos asesores de viajes que estarán a tu disposición y te asesoraran a la hora de escoger un destino de viaje, solo con llamar a los números que se encuentran en el dorso de tu tarjeta Mastercard Black.
Tienen un servicio de emergencia las 24 horas y los siete días de la semana, a la hora de robo o extravió de tu tarjeta te la reponen automáticamente y te dan un adelanto en efectivo en cualquiera de sus cajeros automáticos.
•    Mastercard Regional: con esta tarjeta podrás disfrutar de tus compras en toda la argentina, sin límites de pagos, ni inconvenientes, tiene una garantía del 100 por ciento, y es aceptada tanto en argentina como Paraguay, Uruguay y Chile.
•    Mastercard Internacional: aceptación sin fronteras, promociones atractivas, cuenta con la más amplia red de comercios con más de 30 millones y más de un millón de cajeros automáticos en el mundo.
Asistencia total para ti y los familiares afiliados, donde quiera que te encuentres, consultas telefónicas rápidas y certeras de todos tus movimientos.
Cuenta con “Mastercard cuotas”, que te permite abonar en cuotas fijas todas tus deudas y compras, eligiendo los plazos más convenientes para ti.
Realiza recargas a tu celular rápidamente y cómodamente accediendo a internet y utilizando tu tarjeta Mastercard internacional.

Ya lo sabes todo de la tarjeta Mastercard argentina, ¿qué esperas para afiliarte y pedir una?
 

Comentarios