Consumo

Aseguran que se normalizó la provisión de mercadería en supermercados y mayoristas

Tras complicaciones con el transporte por la pandemia, desde el sector marcaron que cuentan con mercadería para abastecer a los clientes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 21:12
jueves, 10 de septiembre de 2020 21:12

Tras meses en los que se complicó la disponibilidad de marcas e incluso de algunos productos, desde el sector mayorista y de supermercados afirman que se normalizó la provisión y en sus depósitos cuentan con stock.

"La pandemia generó situaciones a las que tuvimos que adaptarnos y dar respuesta; colaboramos con los protocolos y reforzamos nuestra manera de trabajar, cuidando a los clientes y nuestros trabajadores. Podemos decir que se normalizó nuestro stock en los depósitos. Hoy tenemos mercadería y eso es más que importante", señaló a Diario La Provincia SJ, Carlos Icazatti, gerente de Cadena América.

Los mayoristas "hemos visto cómo la gente aprendió sobre protocolos y sigue comprando en base a las necesidades más urgentes de la familia. Por otra parte, tenemos constantes controles de Defensa al Consumidor. Ese monitoreo es bueno y lo respaldamos".

Aunque hay productos cuyos precios debían mantenerse bajo las listas de marzo, "hay mercadería que ha tenido un aumento del 4 al 5%, todo autorizado por el Gobierno y es entendible, dentro de lo que ha planteado la pandemia en cuanto a insumos y costos de transporte", destacó.

Comentarios