Promociones

Hot Sale en San Juan: la categoría más buscada fue electro y tecno en un 42,8%

Las ventas en San Juan crecieron el doble y las empresas locales que participaron del evento son Sportotal, Rebajas Ok, Oliovita y Farmacia Cuyo. 
jueves, 30 de julio de 2020 11:30
jueves, 30 de julio de 2020 11:30

Terminaron las tres jornadas de Hot Sale en todo el país y en San Juan, cerca de 50.000 aprovecharon los descuentos, en algunos sitios de hasta el 60%.

En comunicación con Radio Estación Claridad, Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguró que  "En San Juan, durante estos tres días pasaron casi 50.000 usuarios por el sitio oficial, de los cuales la gran mayoría utilizó dispositivos móviles. La categoría más buscada por los sanjuaninos fue electro y tecno con un 42,8%, seguido por mueble, hogar y deco con un 18%, deportes y fitness con un 8%. Lo más buscado fueron electro y muebles".

Y agregó que "Algo que se vio en términos generales es que creció mucho la presencia de mayores de 55 años, sobre el 17%, cuando el año pasado no llegaba al 7%. También un 66,6% de los que entraron fueron mujeres". 

Por otro lado afirmó que las ventas en la provincia crecieron el doble y las empresas locales que participaron del evento son Sportotal, Rebajas Ok, Oliovita y Farmacia Cuyo. 

"Este Hot Sale ha sido un evento récord, no porque el comercio ha crecido, sino porque los consumidores usan más los canales digitales, en complementación de los canales físicos", finalizó Urfeig. 

Comentarios