¡Oportunidad!

El consejo de ciencias económicas lanzó su tercer loteo profesional

Se trata de una propiedad en Santa Lucía sobre la calle Roque Saenz Peña con 49 terrenos y un entorno de mucha vegetación. Se suma a los complejos que la institución ya tiene en Rivadavia y Santa Lucía.
lunes, 5 de octubre de 2020 13:29
lunes, 5 de octubre de 2020 13:29

A pesar del adverso contexto económico que atraviesa el país, el consejo que reúne en la provincia a los profesionales de las ciencias económicas, pudo darles a sus asociados una excelente noticia: Adquirió un enorme terreno en Santa Lucía que se loteó en 49 parcelas de más de 800 metros cuadrados cada una que los matriculados podrán adquirir a un excelente precio y con muy buena financiación.

La idea es que los asociados puedan construir allí sus viviendas, tal cual sucedió con los emprendimientos anteriores –uno en Santa Lucía y otro en Rivadavia-, o simplemente aprovechen la movida institucional como una alternativa de inversión.

Lo concreto es que pronto comenzará la urbanización y que este lunes por la noche se realizará en la sede del consejo el sorteo por medio del cual se elegirá a los inversores titulares, entre más de 400 matriculados inscriptos interesados en poder adquirir uno de los terrenos. El sorteo se realizará ante escribano público y el acto se transmitirá vía Zoom para toda la matrícula interesada en participar.

El nuevo proyecto inmobiliario comenzó a gestarse hace más de dos años, luego de los exitosos loteos I y II gestionados desde el CPCESJ. En septiembre pasado el consejo firmó con la familia Clavel, dueña del terreno, el convenio mediante el cual se estipularon los términos de la urbanización y venta del inmueble.

Comentarios