Consumo

Día del Niño: las jugueterías sanjuaninas, con horario extendido en fin de semana largo

En vistas a una de las fechas más convocantes en ventas, se retoma una estrategia en los comercios y se tomó una decisión con respecto al domingo.
domingo, 11 de agosto de 2019 09:04
domingo, 11 de agosto de 2019 09:04

Se viene una de las fechas más convocantes para la venta en el comercio: el día del Niño. Este año coincide con un fin de semana largo en conmemoración al fallecimiento del Gral. José de San Martín y por eso, se hizo un cambio de estrategia.

Desde la Cámara de Comercio de San Juan, se informó que el próximo sábado las jugueterías van a atender en horario de corrido y no se atenderá el domingo. En cuanto a la forma de pago, "se está optando por el efectivo en compras hasta $700 y con tarjetas, en especial, con el programa Ahora 12 en 12 cuotas para productos más caros como los importados" dijo Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara a Diario La Provincia SJ.

Se espera que estas ventas equilibren la balanza mensual que va mostrando una reducción en sus números negativos pero no sale de esa franja. Además, los juguetes nacionales subieron un 30% y los importados, hasta 50%.

Comentarios