Economía

Los clientes de Banco San Juan ahorran en sus compras pagando con "QR"

Ya se puede pagar con QR a más de 1000 comercios, profesionales y emprendedores de toda la Provincia a través de la app BSJ móvil de Banco San Juan.
sábado, 25 de mayo de 2019 16:24
sábado, 25 de mayo de 2019 16:24

En la actualidad ya son más de 1.000 comercios adheridos, entre los que se destacan clubes y colegios, estaciones de servicio, indumentaria, almacenes y casas de comidas entre otros.

Es muy simple pagar con QR, sólo se necesita contar con un teléfono Smartphone y descargar la APP BSJ Móvil. Desde el botón “Pagar con QR”, los clientes abonan sus compras en cuestión de segundos escaneando el código.

Por otra parte, los usuarios cuentan con un importante beneficio, ya que pagando con QR acceden al 30% de descuento en locales adheridos con tope de $500. Estos comercios se pueden consultar desde la aplicación del banco o en su página web www.bancosanjuan.com.

El sistema QR privilegia la experiencia del cliente, es seguro y cómodo porque el cliente no necesita trasladar dinero en efectivo ni tarjetas y utiliza las mismas claves con las que opera con el banco. Además, este medio de pago no tiene costo para el cliente.

Cobrar con QR es muy sencillo también. Los comercios, profesionales, emprendedores o personas con algún oficio, sean clientes o no clientes, pueden abrir una Cuenta QR de manera 100% digital. Deben completar un formulario a través de www.bancosanjuan.com/cobraconqr, sacarle una  a su DNI y tomarse una selfie para validar su identidad.

Como hace ya varios años, Banco San Juan continúa transitando el camino de la innovación y transformación digital en forma constante, a través de soluciones tecnológicas diseñadas para mejorar la usabilidad y brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones bancarias, priorizando la experiencia de todos sus segmentos de clientes.

Comentarios