Comercio

Calzado, la tendencia que se perfila por los papás para el regalo del Día del Niño

Así lo indicó Hérmes Rodriguez, representante de la Cámara de Comercio quien señaló que esto se debe a un "doble propósito" de los padres.
martes, 7 de agosto de 2018 10:00
martes, 7 de agosto de 2018 10:00

El 19 de agosto se celebra el Día del Niño en la Argentina y las ventas ya empezaron a perfilarse en función de las consultas de los padres y las compras adelantadas. Al igual que ocurrió el año pasado, en esta ocasión, la tendencia de las ventas va por el calzado para los más pequeños. Así lo indicó Hérmes Rodriguez, representante de la Cámara de Comercio quien señaló que esto se debe a un "doble propósito" de los padres.

"Amén de festejar y agasajar a los niños, muchos padres lo hacen comprando un par de zapatillas, zapatos o ropa. Acá marco el doble propósito, el de la necesidad y que de alguna manera obtenga un regalo", señaló Rodríguez en radio Light.

Según indicó, las ventas andan bien en calzado y han desaparecido rubros que antes eran importantes como la electrónica. "Los juguetes no desaparecieron pero se limitan a un rango etario determinado. Hay excepciones pero en líneas generales funciona así", señaló.

Comentarios