Proyecto

Quieren que se instalen cajeros automáticos en las estaciones de servicios

Así lo aseguró la titular de la Cámara, Analía Salguero, quien destacó que el "objetivo que buscan en el Banco local pasa por el hecho de que las Estaciones de Servicio ofrecen cercanía y proximidad".
lunes, 16 de abril de 2018 12:45
lunes, 16 de abril de 2018 12:45

Que se instalen cajeros automáticos en las estaciones de servicio de las zonas más alejadas de la provincia. Ése es el objetivo de la Cámara de Expendedores de San Juan que en pocos días mantendrá una reunión con el directorio del Banco de San Juan, para proponerle el proyecto de avanzar en la instalación de una red de cajeros automáticos en las expendedoras más alejadas de los centros urbanos de la provincia.

Así lo aseguró la titular de la Cámara, Analía Salguero, quien destacó que la iniciativa ya fue puesta a consideración del gobernador Sergio Uñac quien ve con buenos ojos el proyecto para el cual ya se empezó a negociar. 

“El objetivo que buscan en el Banco local pasa por el hecho de que las Estaciones de Servicio ofrecen cercanía y proximidad, como así también, una buena accesibilidad a todos aquellos ciudadanos que viven en la periferia y que hasta el día de hoy no cuentan con la posibilidad de tener al alcance cercano cajeros automáticos para hacerse de efectivo o realizar operaciones bancarias”, expresó Salguero en el portal Surtidores.

Por ello, con la sugerencia del Gobernador, el Banco consideró pertinente que sean los establecimientos de venta de combustibles quienes brinden también este tipo de servicio y por ello, en pocos días, tanto la Cámara como la entidad financiera, comenzarán con la confección de un convenio marco que permita este tipo de acción en beneficio de los habitantes de la zona de Cuyo.

Comentarios