Representantes de Gold Bar se reunieron con el primer mandatario para interiorizarlo sobre un proyecto que apunta al desembarco de la exitosa franquicia de las cervezas Patagonia a San Juan.
El gobernador Sergio Uñac recibió la visita de Juan Manuel Riveros, Lisandro y Gastón Pacheco, de Gold Bar, quienes le dieron a conocer la posibilidad de traer la franquicia de Patagonia a la provincia.
A la salida de la reunión Juan Manuel Riveros comentó que San Juan es una plaza muy codiciada, y que la charla con el gobernador Uñac fue para interiorizarlo del proyecto como así también buscar herramientas de inversión.
El proyecto está iniciado y la provincia representa un polo muy importante para la gastronomía. Los responsables de la empresa, de capitales cordobeses, comentaron que "la respuesta del primer mandatario fue muy positiva y el objetivo es ponerse a trabajar en la primera unidad de negocio con el compromiso es abrir dos franquicias más", señaló Lisandro Pacheco, uno de los socios de la franquicia.