Obras

Empresas extranjeras mostraron su interés en invertir en energías alternativas en San Juan

Desde la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones aseguraron que las firmas están a la expectativa del acuerdo con los holdouts para desembarcar en la provincia.
miércoles, 13 de abril de 2016 11:02
miércoles, 13 de abril de 2016 11:02
San Juan despertó el interés de al menos seis firmas internacionales que quieren invertir en energías alternativas. Aguardan el pago a los holdouts, que devolverá a la Argentina al mercado de capitales para acelerar su desembarco.
 
Así lo aseguró Fabián Ejarque, director de Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones al programa "Es lo que hay" en radio Light: "hay un incipiente interés  de sectores productores de energías alternativas. Ayer vinieron unos posibles inversores para desarrollar el tema de energías alternativas no sólo fotovoltaicas sino también eólicas. Son seis firmas que expresaron sus intenciones de invertir en San Juan"

"No solamente hay que mostrar la provincia sino demostrar que tenemos condiciones para que vengan las inversiones. Para aquella persona que quiera venir a invertir tenemos que generar las condiciones para que rápidamente se instale porque son puestos de trabajo que inciden en el desarrollo de la economía de San Juan", sentenció.

"Estamos concretando para el mes de mayo el arribo decmisiones comerciales de otros países ya que San Juan es la vedette y un imán para futuros inversionistas", agregó.

Comentarios