Economía

San Juan firmó un convenio con el Banco Central para otorgar créditos a distintos sectores

El gobernador, Sergio Uñac, participó de una reunión con el titular del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger, durante la que aprobaron una nueva operatoria para el otorgamiento de créditos.
martes, 12 de abril de 2016 13:40
martes, 12 de abril de 2016 13:40
El gobernador, Sergio Uñac, participó de una reunión con el titular del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger, durante la que aprobaron una nueva operatoria para el otorgamiento de créditos en San Juan. Estuvo presente en el encuentro el director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque.

San Juan, gracias al orden financiero que demuestra, es la única provincia del país que ha firmado un convenio de este estilo. "Es una nueva operatoria que va a implementar el Gobierno de San Juan, bajo la supervisión del Banco Central de la República Argentina. A través de ella se otorgará créditos sectoriales destinados a la producción. Esto garantizará la transparencia en la operación, como así también acceder a tasas más bajas que en el mercado y que sean más beneficiosas para el sector productivo provincial”, señaló Ejarque.

En el próximo trimestre los préstamos estarán disponibles para los diferentes sectores productivos, tanto industriales, servicios y producción.

Fuente: Prensa Gobierno

Galería de fotos

Comentarios