Negociación

Supermercadistas visitaron los mercados de frutas y verduras de Rawson y Capital

El ministerio de la Producción continúa las negociaciones con los responsables de las cadenas de supermercados con el objetivo de lograr la incorporación de productos locales en las góndolas.
martes, 8 de marzo de 2016 16:47
martes, 8 de marzo de 2016 16:47

Acompañados por los directivos de los mercados concentradores y funcionarios del Ministerio de Producción, representantes de los súper e híper con sede en San Juan, ya visitaron el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan ubicado en Rawson y la Feria Municipal-Mercado de Abasto de la Capital. Este encuentro se realizó en el marco de las gestiones que se llevan a cabo para incorporar fruta y verdura fresca y productos fraccionados locales en los supermercados.

 

Se busca que los empresarios conozcan in situ a los productores, aprecien la calidad de sus frutas y verduras, y los modos de comercialización que utilizan habitualmente.

 

Ya visitaron ambos mercados los representantes del Híper Libertad acompañados por la Subdirectora de Industria y Comercio, Mariana Muñoz Bilella en representación de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. En las próximas semanas también concurrirán los directivos de otras cadenas comerciales.

 

Se espera que continúen las reuniones y que pronto esta acción impulsada por el propio gobernador Sergio Uñac y gestionada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, dé sus frutos posicionando a la producción sanjuanina en las góndolas.

Comentarios