Consumo

Con importantes descuentos y promociones comenzó la liquidación en el comercio sanjuanino

En el Gran San Juan apuntan elevar las ventas de febrero con rebajas entre 30 al 50% y 2x1 en los rubros más populares.
jueves, 28 de enero de 2016 08:33
jueves, 28 de enero de 2016 08:33

Con el objetivo de recuperar las ventas en el mes de febrero sobre todo, los comerciantes del Gran San Juan comenzaron con las liquidaciones de primavera- verano. Los rubros en los que los descuentos son más importantes son indumentaria y calzado y se apostó a las promociones para acrecentar el interés de los consumidores.

Según señaló el representante de CAME en San Juan, Guillermo Cabrera a Diario La Provincia, "este es un mes en el que se buscan mejorar los números y las liquidaciones son las que mueven a los consumidores. Se busca atraer con descuentos que pueden llegar al 50% para que no quede stock y el comerciante no tenga pérdidas".

Es por ello que además de los interesantes descuentos también se apostó por el 2x1, por precios por conjuntos (remeras y pantalones/bermudas, por ejemplo) y en la combinación con descuentos por uso de tarjetas de crédito en algunos días.

La liquidación se prolongará hasta marzo y/o hasta agotar stock y coincidirá con las ventas escolares, que vienen con un ajuste para los papás.

Comentarios