Bajó un 6%

Finalmente Shell cedió ante Gobierno y bajó el precio del combustible

La firma anunció a través de un comunicado que recibieron la "confirmación de nuestros proveedores que han decidido reducir el costo de nuestro insumo principal, el petróleo crudo".
jueves, 13 de febrero de 2014 00:30
jueves, 13 de febrero de 2014 00:30

Finalmente la pulseada entre Gobierno y la empresa Shell terminó con la reducción del precio de todos sus combustibles. La firma comunicó que desde este jueves, los valores fueron rebajados del 12% al 6%, dispuesto el 3 de febrero pasado.

El comunicado señala: "atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, principalmente el costo de la materia prima y teniendo en consideración las reuniones mantenidas en el ámbito del ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación entre los integrantes de su cadena de valor, los productores y refinadores de petróleo crudo, hemos recibido confirmación de nuestros proveedores que han decidido reducir el costo de nuestro insumo principal, el petróleo crudo".

Luego la petrolera agrego: "el precio de venta de los combustibles Shell a nuestra red de bandera se ajustará a la baja en función de dicha reducción de costos".


Comentarios