Consumo

Quedó habilitada la página en internet para consultar los Precios Cuidados para San Juan

Los consumidores podrán ingresar y colocar la opción "Cuyo" y luego consular el producto que desean adquirir. Se pueden consular el valor de los comestibles y sus diferentes opciones.
lunes, 10 de febrero de 2014 20:34
lunes, 10 de febrero de 2014 20:34
Ya se puede consultar en la web el listado con los valores de referencia para la Región de Cuyo del programa nacional "Precios Cuidados”, que llegó este fin de semana a la provincia.

Se trata de un listado de 225 productos para los supermercados de cadenas nacionales y otro listado con 80 productos para supermercados de circuito regional y local. Para consultar se puede ingresar en www.precioscuidados.com/productos.

El compromiso asumido por el Gobierno Nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014.

Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado. Además en la parte inferior se publica un número de teléfomo para obtener información y realizar reportes 0800 666 1518, indica un mensaje en el portal

Comentarios