Más caros

En dos meses subieron un 25% los paquetes turísticos en San Juan

En noviembre hubo un incremento en los paquetes turísticos y en diciembre subió de un 23% a 25% más. Así lo confirmó Ariel Giménez Bacur, presidente de la Asociación de Viajes y Turismo de San Juan.
viernes, 3 de enero de 2014 08:55
viernes, 3 de enero de 2014 08:55

En noviembre hubo un incremento en los paquetes turísticos y en diciembre subió de un 23% a 25% más. Así lo confirmó Ariel Giménez Bacur, presidente de la Asociación de Viajes y Turismo de San Juan quien señaló que el 2013 fue un año muy difícil por todos los cambios y restricciones que sufrieron desde la Nación. 

"Para las agencias de viaje, los fines de semana largo pegaron un poco más que al principio. Los que antes se podían ir por un mes o más tiempo contrataban el alojamiento por su parte. Ahora con los fines de semana largo buscan una agencia para hacer algo", señaló Bacur a Radio Sarmiento.

Por otro lado indicó que "se espera que no haya más cambios en materia económica". "Hablando con el presidente de agencia de viajes nacional me dijo 'espero que este año sea tranquilo y no suframos todo lo que sufrimos en el 2013'", finalizó Bacur.

 

Comentarios