En el marco de la UNASUR

Ofrecerán aceitunas en los restaurantes para promover su consumo

La campaña, en su segunda edición, se realiza con el objetivo de consolidar y fomentar el consumo de la aceituna y del aceite de oliva.
viernes, 13 de septiembre de 2013 14:12
viernes, 13 de septiembre de 2013 14:12
El Gobierno de San Juan, a través  de los Ministerios de Producción y Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura, conjuntamente con la Cámara Hotelero Gastronómica de San Juan y la Cámara Olivícola de San Juan realizarán nuevamente una Campaña de promoción al consumo interno de Aceituna y Aceite de oliva, la misma se realiza en el marco del festival internacional de cine UNASUR.
 
La campaña, en su segunda edición, se realiza con el objetivo de consolidar y fomentar el consumo de la aceituna y del aceite de oliva. Esto fue oficializado el pasado mes de julio por el titular de la cartera de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Marcelo Eduardo Alós, del Ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; del presidente de la Camara Olivícola, Esteban Durand; del presidente de la Cámara Hotelero Gastronómica de San Juan, Luis Tallara.
 
La Cámara Olivícola de San Juan, a través de  sus representados realizará un aporte gratuito de aceitunas, para ser repartido entre los restaurant y bares adheridos a la Cámara Hotelero Gastronómico de San Juan durante el festival de cine. Quienes se acerquen a estos restaurantes y bares recibirán en forma gratuita un plato con aceitunas a modo de recepción, las mesas tendrán individuales de promoción de oliva y folletos alusivos a las propiedades de la aceituna.
 
La  campaña de promoción se realiza, con el fin de incrementar el consumo interno del aceite de oliva y aceituna sanjuanina, orientar su incorporación a la canasta alimentaria habitual, resaltar y fortalecer las propiedades nutricionales y demás valores diferenciales del Aceite de Oliva sanjuanino y consecuentemente ampliar la participación de dicho producto en los mercados internos.
 
Fuente: Ministerio de la Producción
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios