Día de la industria

Los viñateros pidieron fortalecer las bodegas locales en el acto nacional de CAME

En el acto que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa realiza en el Obelisco, solicitaron que se instrumenten medidas para que las empresas fraccionen vino en la provincia y no en Mendoza.
domingo, 1 de septiembre de 2013 11:36
domingo, 1 de septiembre de 2013 11:36
Los viñateros sanjuaninos dijeron presente en la celebración del Día de la Industria organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Pidieron que se instrumenten acciones para fortalecer la industria sanjuanina y el vino local pueda ser fraccionado en la provincia y no en Mendoza.
 
A través de un comunicado, las entidades agrupadas en la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan (adherida a CAME) expresaron su gratitud por el pedido por las Economías Regionales que le hizo Osvaldo Cornide a la presidenta Cristina Fernández. Además, pidieron que se logre una compensación por las exportaciones y se establezca un mecanismo por el que se garantice el ingreso de insumos básicos desde el exterior para la industria del vino.
 
El acto nacional 
 
El Obelisco amaneció este domingo embanderado con una insignia argentina con motivo del Día de la Industria que se conmemora cada 2 de septiembre. Allí, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realiza una celebración desde las 11 en la que presentarán una acta de defensa del sector suscripta por candidatos a legisladores de distintos partidos políticos.

Los empresarios contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Trabajo, Carlos Tomada; y de Educación, Alberto Sileoni, según Infobae.

Además, premiarán a alumnos de escuelas técnicas con el objetivo de promover la educación especializada que brinda el verdadero sustento a la industria argentina.

Por la tarde, el acto contará con la participación del grupo El Choque Urbano y tendrá además un show de la banda del Regimiento de Infantería 1 "Patricios", entre otras atracciones.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios