Consumo

Panaderos de San Juan quieren vender un kilo de pan a 10 pesos por cliente

Los industriales del sector alimentario recibirán harina a un precio menor de parte de los molinos. Uno de los requisitos para acceder al beneficio es estar inscriptos en la organización que firme el acuerdo.
miércoles, 3 de julio de 2013 09:16
miércoles, 3 de julio de 2013 09:16

José Navarro, presidente del Centro de Panaderos, confirmó que están avanzadas las negociaciones para poder comercializar un pan más barato a la población de San Juan. "El acuerdo sería posible porque los molinos entregarían harina a un precio menor. Pero para poder acceder a este beneficio los panaderos deben estar inscriptos en la institución”, dijo Navarro en declaraciones a radio La Voz.

 El representante de los panaderos  manifestó que aquellos comerciantes que no están registrados tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir el beneficio de contar con harina más barata que les permita vender el producto a $10 el kilo por cliente. El producto elaborado será el pan de trincha y el kilo contará de 5 piezas.

 "La medida podría implementarse a partir del fin de semana porque nuestros socios ya están en conocimiento de las negociaciones”, comentó Navarro. Los panaderos señalaron que el precio del pan se incrementó porque aumentó en forma considerable el costo de la harina y también expresaron que las ventas por la modificación de precios del pan cayeron en promedio el 35%.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios