Políticas productivas

Alós respondió las críticas a las políticas aplicadas en el sector productivo

El funcionario provincial remarcó las posibilidades de acceso a recursos que puso a disposición el gobierno durante la gestión de José Luis Gioja para los productores y las obras públicas en marcha.
sábado, 20 de julio de 2013 19:21
sábado, 20 de julio de 2013 19:21

El ministro de la Producción, Marcelo Alós, defendió las políticas aplicadas durante la gestión del gobernador José Luis Gioja en alusión a las críticas que concretaron algunos sectores de la producción agrícola al señalar que la minería tiene mayor respaldo. "Muy por el contrario, durante los últimos 10 años a nuestro entender  el agro y la industria tuvieron acceso a préstamos a tasas subsidiadas y  se realizaron obras públicas que ayudan a mejorar la producción como la reconstrucción de redes de canales”, dijo el funcionario.

 

En referencia, al cuestionamiento de la pérdida de competitividad por el valor del dólar oficial, el ministro de la Producción indicó que las estadísticas muestran el crecimiento de las exportaciones  durante los últimos años. También expresó en declaraciones a radio Ligth que hay diferentes formas de mejorar  los niveles de producción como por ejemplo aplicar tecnologías para incrementar los volúmenes  de cada producto.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios