Productos regionales

Lanzan campaña de promoción al consumo de aceitunas y aceite oliva de San Juan

El acuerdo tiene el objetivo de ampliar el mercado interno e impulsar el consumo de productos elaborados en la provincia.Los productores entregarán aceitunas y aceite que no representarán ningún costo para quienes asistan a los restaurantes.
miércoles, 10 de julio de 2013 14:58
miércoles, 10 de julio de 2013 14:58
La Cámara Hotelero Gastronómica, la Cámara Olivícola y los Ministerio de la Producción y Turismo acordaron desarrollar una campaña de incentivo del consumo interno de aceitunas y aceite de oliva. Los productores realizarán un aporte de aceitunas y aceite de oliva gratis que serán distribuidos entre los restaurant y bares adheridos a la Cámara Hotelero Gastronómico a partir del 13 de Julio. Los turistas y comensales que lleguen hasta los locales adheridos a la campaña recibirán un plato de aceitunas sin cargo.

También en los locales habrá folletos que informarán las propiedades y los beneficios de consumir los productos. La iniciativa de incorporar a la canasta alimentaria el aceite de oliva y las aceitunas producidas en la provincia y además de ampliar el mercado interno. la campaña se concreta durante las vacaciones de invierno, momento en el cuál la provincia recibe una importante cantidad  de turistas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios