Productos en góndola

Sandra Barceló aseguró que no encuentran las diferencias que plantea Amas de Casa

La secretaria de Industria y Comercio marcó que la inflación que plantea la asociación Amas de Casas no es visualizada por ellos.
jueves, 27 de junio de 2013 08:03
jueves, 27 de junio de 2013 08:03

"No encontramos las diferencias de precios que plantea Ama de Casas". Con esas palabras la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló señaló que después del relevamiento semanal que ellos realizan por los supermercados no se encontraron con una variación de precios en las góndolas.

Ayer, un grupo de mujeres identificadas bajo  la sociedad Amas de Casas manifestaron en la puerta del Centro Cívico por una notoria inflación en distintos productos. "Después de la reunión se invitó al grupo a hacer el relevamiento de precios, que lo hacemos 3 veces a la semana. Pero ellos nos dijeron que es muy probable que los supermercadistas nos estén esperando para después de la visita remarcar los precios. Pero no creo que sea así, en los supermercados nos dan la posibilidad de controlar", sentenció Barceló.

Por otro lado, la secretaria señaló que lo que sí se obsevó es faltantes en góndolas. "Hemos verificado que no se esté haciendo stock de esos faltantes. Cuando reclamamos de que todo esté en góndolas, nos pusieron como ejemplo una persona que se llevó 19 botellas de aceite y ahora algunos supermercados tomaron la precaución de que se lleven solo dos productos por cliente", señaló.

Finalmente, Barceló puntualizó que se espera que esta semana llegue la tarjeta que mantiene un acuerdo entre gobierno y supermercados: tarjeta super card.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios