En julio y agosto

CAME hará dos encuentros en San Juan para recuperar las economías regionales

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa eligió la provincia para analizar la situación de las provincias y proponer estrategias para superar las caídas en distintos sectores.
miércoles, 26 de junio de 2013 18:31
miércoles, 26 de junio de 2013 18:31

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará dos encuentros en San Juan enfocados en la recuperación de las economías regionales.El primero tendrá lugar el 5 de julio y el segundo, se concretará el 9 de agosto.

El viernes 5 de julio, las federaciones económicas cuyanas junto con el sector de Economías Regionales de CAME reunirán a productores primarios de Cuyo para analizar la situación actual de los complejos agroindustriales de la región.

Previamente, el presidente de Economías Regionales de la CAME, Raúl Robín, mantendrá una reunión con el gobernador José Luis Gioja y parte de su gabinete (entre los asistentes estará el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós), a fin de abordar las problemáticas que aquejan al productor agropecuario. Entre ellas se destaca su escasa participación en el valor generado por la venta final del producto, que hoy es de apenas un 5 %, dependiendo del complejo productivo analizado.

Luego, el encuentro entre los representantes de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja se desarrollará en la sede de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan y contará con la presencia de los principales referentes del sector viñatero, hortícola, ganadero, frutícola y olivícola.

Después, los sectores comerciales, industriales y de la producción se reunirán en agosto para analizar el panorama del sector y a ese encuentro asistirán representantes de todo el país. Según la Federación Económica de San Juan, coorganizadora del evento, arribarán a la provincia alrededor de 300 personas

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios