El dólar libre ya suma tres días con escasas operaciones

La divisa sigue con pocas operaciones en las cuevas de la City por temor a operativos de control. Pero en algunas se negocia a $8,80. Es decir 20 centavos más que cuando Guillermo Moreno pidió el congelamiento.
martes, 11 de junio de 2013 15:33
martes, 11 de junio de 2013 15:33
La City Porteña repite el panorama por tercera jornada consecutiva. Varios jugadores importantes en el mercado paralelo se ausentaron por temor a controles oficiales, y el dólar libre experimenta su tercer "feriado virtual", que se suma a los del lunes y el viernes pasado. Si bien la divisa había cerrado en $8,57, son escasas las operaciones que se dan en la plaza informal.

De todas formas, según pudo saber Infobae, hay operaciones que se siguen pautando en algunas financieras. De hecho, desde una de ellas, contaron que están vendiendo el dólar libre a $8,80. Esto quiere decir que algunos clientes están pagando hasta 20 centavos más que el precio pre congelamiento de la semana pasada.

"Hay operaciones, menos, pero con cautela. Claro que el precio no se informa a lo sumo que haya un comprador con los pesos en la mano. Pero nosotros, que no operamos en el blue, mandamos clientes nuestros a 3 firmas de confianza y las operacines se concretaron", sentenciaron desde una financiera de la city porteña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios