En San Luis

Copa Argentina: por penales y en un partido difícil, San Martín perdió ante Godoy Cruz

El Verdinegro perdió 4 a 3 en un partido que estuvo parado por 20 minutos, a causa de incidentes en la provincia puntana.
lunes, 25 de marzo de 2024 19:41
lunes, 25 de marzo de 2024 19:41

El "clásico de Cuyo" dejó a San Martín fuera de la Copa Argentina AXION Energy, este lunes. Es que, por penales, perdió 4 a 3 contra Godoy Cruz en el partido que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis.

Con el arbitraje de Darío Herrera, el partido estuvo suspendido por 20 minutos tras incidentes en las tribunas entre las hinchadas mendocina y sanjuanina y la policía. Una vez calmados los ánimos, se reanudó el Primer tiempo que estaba por finalizar. Tras ello, el partido siguió complicado y ninguno de los equipos pudo hacer la diferencia.

El pase a los 16vos tenía que definirse por penales. Por Godoy Cruz convirtieron Conechny, Poggi, Cejas y Barrios mientras que Borgogno, figura del partido, atajó el disparo de Arce. En tanto, por San Martín convirtieron desde los 12 pasos: Fernández, Zacaría y Acosta pero Caseres y Casas no pudieron.

Ahora, el Tomba sigue en carrera y enfrentará a El Porvenir.

 

 

Comentarios